Nacer y crecer 49-97

49/97
49/97
En este episodio te brindamos todo lo que debes saber sobre la concepción, un médico explica a detalle todo lo necesario para antes de quedar embarazada. Te mostramos cómo debes cuidar la visión de tu bebé recién nacido. Por último tendremos a mamás contándonos cómo ven a sus parejas en su nuevo rol como papás y comparten con nosotros sus secretos.

50/97
50/97
En este programa nos enfocamos en la alimentación durante el embarazo. Un médico nos enseñará cómo alimentarnos correcta y sanamente para ti y tu bebé. Te mostraremos todo lo que querías saber sobre las vacunas para tu bebé con la ayuda de un pediatra experto en este tema. También te enseñamos una técnica mágica para cuando tu bebé esté llorando y no sepas cómo consolarlo. Para concluir tendremos a un asesor de moda en casa para brindarnos todos los consejos necesarios para que te veas como una mamá modelo.
51/97
51/97
En este episodio te brindamos todos los consejos para elegir la mejor guardería para tu bebé una vez que estés lista para volver a trabajar. Analizamos a fondo si los andadores son buenos o perjudiciales para tu bebé. El Chef Ciprigar nos muestra cómo preparar un almuerzo rápido y nutritivo estilo gourmet, para tu bebé. Veremos cómo las hormonas influyen en la vida de la mujer, desde la adolescencia hasta la madurez. Tendremos a un especialista quién nos ayudará a entender qué nos pasa a las mujeres.

52/97
52/97
En este programa explicaremos la unión que existe entre tu bebé y tú a través del cordón umbilical. Un médico nos explica cómo debemos cuidarlo y limpiarlo. Conoceremos por medio de las experiencias de dos mamás un método para dar a luz sin sufrimiento llamado hypnobirthing. Estudiamos un caso especial en la convivencia entre hermanos cuando uno de ellos tiene un problema de salud. Una mamá nos cuenta su historia y una psicóloga nos muestran qué debemos hacer para lograr un equilibrio de amor y comprensión ante esta situación.

53/97
53/97
En este episodio te explicaremos a detalle lo que es el estreñimiento, un tema muy importante y común entre los bebés alimentados con biberón. También te mostraremos una técnica para que tu panza de embarazada luzca sexy y divertida. Por último analizaremos un tema muy interesante y actual entre las mujeres que deciden tener bebé después de los 40. Te explicaremos cuáles son los beneficios y cuáles son los riesgos. Tendremos a una mamá contándonos su experiencia y a un médico explicándonos a detalle.
54/97
54/97
Este episodio trata sobre la seguridad en el hogar, te daremos consejos para que tu bebé pueda moverse por toda la casa con confianza y sin riesgos peligrosos. Analizaremos algunos secretos de la genética para conocer el color de ojos de tu bebé. Finalizamos con el relato de una mamá que nos cuenta la tierna historia de amor que la llevó hasta tierras africanas para encontrar a su hijo y adoptarlo.

55/97
55/97
En este episodio te damos información sobre un problema muy común en los bebés el cual debe ser detectado a tiempo, la ictericia. Un entrenador da la lista de deportes autorizados para que sigas haciendo ejercicio mientras cuidas de tu bebé. Te brindamos pasos y técnicas sencillas para vestir a tu bebé sin complicaciones. Finalizamos con una especialista que nos enseña a detectar los tipos de llantos de tu bebé y cómo actuar ante ellos.

56/97
56/97
Este episodio se enfoca en la moda para embarazadas con un asesor de imagen explicándonos cómo armar un guardarropa con pocas prendas y mucha creatividad. Un pediatra nos placita sobre cómo cambiar la alimentación de tu bebé mostrándonos cuándo deben comenzar a comer sólidos y con cuáles alimentos debemos comenzar. Finalizamos con una mamá y una doctora contándonos cómo es el procedimiento de dar a luz por cesárea.
57/97
57/97
En este episodio hablaremos sobre el sexo y el embarazo, dándote a conocer cómo disfrutar del tiempo con tu pareja sin dudas ni temores. Un especialista nos platica por qué es tan importante la etapa del gateo en el desarrollo de tu bebé y cómo estimularlo. Concluimos con la historia de una mamá platicándonos sobre su hijo con síndrome de down, y cómo esto la inspiró a crear una asociación para ayudar a otras familias con hijos con necesidades especiales.
58/97
58/97
Este episodio cuenta con la presencia de una especialista la cual nos platica como remediar las manchas en la piel durante el embarazo. Te mostramos cómo crear un espacio de juego didáctico en tu propia casa para los niños más chiquitos. Finalizamos con una historia de depresión post parto contada por una mamá y una especialista brindando respuestas a cómo detectarla a tiempo y cómo tratarla.

59/97
59/97
En este episodio un médico nos da las respuestas necesarias para saber cuándo y cuándo no son necesarios los antibióticos. Conoceremos una técnica milenaria llamada Feng Shui que ayudará para armonizar el cuarto de tu bebé. Cerramos con una genetista y una familia conformada por hijos y nietos gemelos para explicarnos todo lo relacionado con el mundo de la genética de gemelos.

60/97
60/97
En este episodio contaremos con la presencia de un médico que nos explica a detalle qué son los antojos durante el embarazo y de qué se tratan. Una vez más las cámaras de TuBebé salen a la calle para conocer cuál fue la travesura más divertida de tu bebé. También te mostramos una técnica de masajes que ayuda a que tu bebé se relaje y descanse mejor. Y por último una especialista abordará en el tema de cómo debemos prepararnos para ser papás y recibir esta nueva etapa de la vida.

61/97
61/97
En este episodio TuBebé asistió a una clase de juegos para conocer a fondo para qué sirve cada una de las actividades que se realizan ahí. Te enseñaremos qué es la placenta previa y para qué sirve. También te daremos consejos para que tu bebé comience a dejar el biberón mediante un proceso fácil y sin tropiezos. Concluiremos con un especialista hablándonos sobre la diabetes gestacional, analizando los síntomas de esta enfermedad y cómo cambiar los hábitos de alimentación y estilo de vida, para tener un embarazo saludable.
62/97
62/97
Este episodio enfoca su atención en cómo cuidar la piel del bebé. Contaremos con un dermatólogo dándonos consejos prácticos. Te mostraremos qué hacer con los juguetes que tu bebé ya no usa, cómo reciclarlos, re-usarlos y reducir el espacio que ocupan. Nos acompañará también una fotógrafa profesional mostrándonos trucos y consejos para que las fotos de tu bebé luzcan como portada de revista. Y cerraremos con un pediatra que nos explica qué es el autismo y cómo detectarlo a tiempo.

63/97
63/97
En este episodio mostramos la lista de compras necesaria para cuando tengas a tu bebé. Un médico nos explica qué son las fontanelas y para qué sirven. También analizaremos consejos de mamá a mamá sobre la lactancia y cerramos con Paloma Cabadas, una psicóloga Española que nos habla sobre la importancia de cómo transmitir el sentimiento de amor a nuestros hijos.
64/97
64/97
Este episodio se enfocará en brindarte consejos prácticos para viajar cómodamente en un avión con tu bebé. Las cámaras de TuBebé salieron a la calle para conocer el consenso popular sobre los antojos durante el embarazo. Terminamos este episodio con la historia de una mamá, su hijo y un especialista mostrándonos cómo ser una madre soltera en el mundo actual.
65/97
65/97
Este episodio se enfoca en las tan temidas estrías, un obstetra nos platica cómo y de qué manera evitarlas. Te mostrarnos una opción llamada hypnobirth para dar a luz tranquila y sin dolor. Finalizamos este episodio con un especialista que nos muestra técnicas, trucos y consejos para que tu bebé comience a dormir sólo sin problemas.

66/97
66/97
En este episodio conoceremos una técnica llamada skin to skin la cual brinda múltiples beneficios para la mamá y el bebé. Un obstetra nos explica los síntomas de un problema muy común durante el embarazo, la preclampsia. Cerramos con un recorrido por una exposición de libros para niños y nos visita una escritora para contarnos cómo es su vida entre teclas de computadora e imaginación sin límites.

67/97
67/97
En este episodio entramos a una clase de yoga preparada especialmente para mamás y bebés. Una experta en maquillaje nos enseña trucos y consejos para cuidar la piel durante el embarazo. Concluimos este episodio con dos temas difíciles para la vida familiar, divorcio y separación. Una especialista nos explica cómo afrontarlo con amor, cuidado y respeto.

68/97
68/97
En este episodio visitamos por unas horas a un artista plástico que combina pinceles con pañales, él es un papá de tiempo completo. Un obstetra nos da los consejos necesarios para que tu mascota esté cómodo en casa y tú estés tranquila. Y cerrando con el tema de mascotas tendremos a un especialista que nos cuenta cuales son los mejores animalitos para los más chiquitos de la casa.
69/97
69/97
En este episodio te damos trucos, consejos e ideas nuevas para decorar el cuarto de tu bebé. Conversamos con unos abuelitos que nos platican sobre el vínculo tan tierno y especial que existe entre nietos y abuelitos. Y cerramos con un tema serio y preocupante, la obesidad en los niños. Ximena González, nuestra especialista en salud integral nos muestra cómo combatirla, que hacer y cómo convivir en un mundo extra large.

70/97
70/97
En este episodio brincamos al agua para conocer a fondo cómo la natación es buena para los niños. Te damos trucos para que tu hijo comience a dejar los pañales y hacer esta transición fácil para ambos. Un especialista nos platica la importancia del cordón umbilical y cómo las células madre del mismo pueden salvar vidas.
71/97
71/97
Este episodio muestra una técnica de sanación a través de la vibración, para ti y para tu bebé. Tendremos a un chef preparándonos un desayuno sano, rico y fácil de hacer para que disfrute tu hijo. Un especialista en lenguaje nos explica cómo educar a nuestros hijos en dos o más idiomas.

72/97
72/97
En este episodio te traemos el desafío de la maleta. ¿Sabes cuáles son los artículos indispensables para llevar al hospital? Unos futuros papás se someten a ser calificados por una experta ante el tema. Estudiamos la angustia de separación, una psicóloga nos demuestra cómo lidiar con los llantos de tu bebé. Y para concluir tendremos a un niño deleitándonos con su violín.
73/97
73/97
En este episodio analizaremos a fondo el largo proceso de dentición, el cual comienza a los 6 meses de vida. Contaremos con una odontóloga de niños la cual nos dará consejos para cuidar los dientes de tu bebé. Analizaremos la yoga prenatal, un espacio que comparte ejercicio, relajación y crea una conexión profunda con tu bebé. Por último te haremos recordar a qué jugabas de niño y a qué juegas con tu hijo ahora.

74/97
74/97
Este episodio muestra cómo preparar un Baby Shower fácil, divertido y económico. Visitamos una escuela de música y analizamos todos los beneficios que tiene la música en los niños. Para concluir contamos con la participación de médicos y especialistas que nos enseñan cómo reaccionar efectiva y rápidamente ante una situación de emergencia y qué hacer si tu hijo tiene un accidente.

75/97
75/97
En este episodio te mostramos todo lo que necesitas saber sobre el primer baño de tu bebé. Contaremos con la intervención de un neonatólogo quién dará consejos necesarios también tendremos a una familia compartiendo con nosotros sus experiencias. También te mostraremos cómo recuperar la figura luego de dar a luz moviendo las caderas al estilo Shakira. Y para cerrar con broche de oro tendremos la presencia de una representante de la UNICEF y una especialista en lactancia para contarnos por qué es tan importante darle mama a tu bebé.
76/97
76/97
En este programa te damos respuestas para cuando ya no sepas qué hacer con las pataletas de tu hijo. Nuestra psicóloga nos explica qué son los terribles dos. También analizaremos la personalidad y el temperamento de tu bebé ¿Se hereda o se forma? Y por último las cámaras de TuBebé salieron a la calle preguntando al público... ¿Cómo te enteraste de tu embarazo?

77/97
77/97
En este episodio hablaremos sobre los celos entre hermanos. La psicóloga Marisa Azaret nos visita en el estudio para platicarnos cómo cambia la rutina de una familia cuando llega el nuevo bebé. Una genetista del Miami Children's Hospital nos explica si es posible elegir que nuestro futuro hijo sea niña o varón. Para cerrar te mostramos una técnica milenaria que combina relajación, sensualidad y arte para hacerte sentir más bella.

78/97
78/97
En el primer episodio de TuBebé hablaremos sobre el día del parto. Nuestra especialista en fitness Adriana Martín nos muestra los ejercicios perfectos para ese día. Una pareja comparte con nosotros todas sus dudas sobre cómo prepararse para tener un hijo y un obstetra los guía en sus primeros pasos para lograrlo. La nutricionista Ximena Gónzalez analiza y resuelve la problemática sobre cómo alimentarnos para estar sanas durante el embarazo y cómo alimentar a nuestros hijos.

79/97
79/97
¡A respirar con nuestros hijos!!! Cynthia Zak nos enseña técnicas para calmarlos, animarlos y hasta evitar una pataleta. Un especialista nos habla de la vacuna contra la gripe y las embarazadas. Te enseñamos a hacer tortas deliciosas para tus hijos. Cuando el hombre se siente tan embarazado como su pareja. Un especialista nos habla del síndrome de Couvade.

80/97
80/97
¡Nos vamos de viaje! Sergio Corominas nos enseña a empacar la maleta de tu bebé de una manera más eficiente. La pintura como expresión de las emociones. Qué quiere decir tu bebé cuando dibuja. Embarazo ectópico. Un problema poco frecuente, pero que debemos reconocer de inmediato para actuar con rapidez. Un especialista nos enseña a detectarlo.

81/97
81/97
Juliana nos enseña de qué manera podemos sacar el azúcar de la dieta de nuestro bebé y alimentarnos sanamente. ¡Pañales! algo que parece tan simple a veces no lo es. Te damos consejos prácticos sobre cómo cambiar los pañales de tu bebé. Cuando los niños juegan a ser niñas y las niñas, a ser niños. Nuestro psicoanalista Alberto Haber, nos amplía este tema.

82/97
82/97
Diana Zacharin nos habla sobre la teoría del apego. ¿Sabías que del vínculo entre padres e hijos depende que los niños crezcan valientes, ansiosos o temerosos? ¡Tu bebé no quiere dormir solito! Te enseñamos los rituales necesarios para que la tarea de irse a la cama sea fácil y agradable. Un psicólogo nos explica cómo se debe introducir una nueva pareja al hogar después de una separación, para que los hijos la acepten con amor y respeto.
83/97
83/97
¡Cynthia y su espacio de yoga! Aprendemos a aliviar los cólicos y llantos de tu bebé con posturas para él. Temor a ser papá. La historia de Sergio. Cómo enfrentar esta una nueva etapa de la vida. Y siguiendo con este tema, nuestro especialista nos ayuda a encontrar las herramientas para superar estos miedos.
84/97
84/97
¿Hacer ejercicio con los juguetes de tu bebé? Adriana Martín nos enseña que no hay más excusas para ponernos en forma. ¡Atención papis! Les enseñamos la técnica del masaje para que le regales a tu amorcito. Diabetes infantil. La segunda enfermedad crónica de la infancia. Nuestro especialista nos explica síntomas y tratamientos.

85/97
85/97
Sergio Corominas nos explica qué debemos llevar en la maleta del bebé para el hospital. ¡Clase de gimnasia para los más chiquitos! Compartimos una clase con niños y conversamos con su profesora. Disciplina. Cómo poner límites de conducta de una manera eficaz y sencilla. Nuestra especialista nos lo explica.
86/97
86/97
¡Canciones para tubebé! Miss Mary llega con su guitarra y su música para enseñarnos a estimular a los más chiquitos. La alimentación entre los 6 meses y los dos años. Una nutricionista nos da tips y consejos. ¡Y hablamos de partos! Un mamá nos visita en nuestra casa, para compartir su experiencia.
87/97
87/97
Alimentación balanceada para mamás embarazadas que son vegetarianas. Rituales para mantener los lazos de unión con nuestros hijos. Una especialista nos los enseña. ¿Qué pasa cuando la violencia se hace presente en la familia? Cómo actuar y qué hacer, lo hablamos a fondo hoy en Tubebé.

88/97
88/97
Te mostramos como usar el rebozo, un lienzo rectangular típico de México, utilizado para aliviar las incomodidades de las embarazadas.Un especialista nos habla en detalle sobre los exámenes que se le deben hacer al bebé, apenas nace.Los miedos de nuestros hijos. Una psicóloga nos visita para ayudarnos a manejar los temores de los más pequeños.

89/97
89/97
¡Recupera tu figura después del parto! Adriana Martín nos enseña ejercicios para tener un abdomen plano después de dar a luz. El chef Hamlet nos enseña a hacer una comida gourmet, ideal para el primer trimestre de embarazo. Y hablamos de los bebés prematuros y cómo prepararnos para recibirlos en casa.
90/97
90/97
Yoga y cólicos! Cynthia Zak nos enseña cómo eliminar esos terribles dolores abdominales de nuestros bebés con esta práctica milenaria. Trastornos sensoriales. Cuando nuestros hijos no perciben el mundo exterior de forma adecuada. Hoy te contamos qué hacer para estimularlos. Mitos y verdades de la nutrición durante el embarazo. Una especialista nos explica qué debes comer y cuánta cantidad.

91/97
91/97
¡A tonificar los músculos después del embarazo usando objetos que tienes en tu casa! Adriana Martín nos trae más ideas para disfrutar de la maternidad, estando en forma. Te enseñamos lo que debes tener en cuenta a la hora de cambiar a tu hijo de preescolar, para que siempre este contento. Y hablaremos de la ansiedad en los niños, sus causas y cómo ayudarlos a superarla.
92/97
92/97
Te enseñamos a hacer un smoothie perfecto para las mamás que están amamantando a sus bebés.Un especialista nos habla de los problemas de obstrucción de los conductos naso lagrimales en los niños y una mamá nos cuenta la experiencia con su bebita. Y conversamos sobre la personalidad de nuestros hijos de acuerdo al orden en que nacen.

93/97
93/97
Te mostramos una clase de natación para tus hijos. Un especialista nos habla de la importancia de la hidratación para las embarazadas. Te contamos cuáles son los juegos ideales para que le lleves a tu hijo cuando se van de viaje. Un ginecólogo nos habla de la fertilización in vitro para lograr el embarazo y una mama nos cuenta su experiencia difícil pero finalmente exitosa.
94/97
94/97
Nuestra doula Sandra, nos enseña cómo respirar y pujar durante el parto. Te contamos las precauciones que debes tener si estás embarazada y vas a viajar en avión. Un papá comparte con nosotros sus secretos para crear vínculos de amor con sus hijos. Asma infantil. Un pediatra nos explica en detalle qué es, los síntomas y sus tratamientos.

95/97
95/97
Te enseñamos a hacer lindos y prácticos baberos para tu bebé. Compartimos contigo la historia Milo, un niño que pudo escuchar gracias al implante coclear. Y un especialista nos explica cómo debemos hablarle a nuestros hijos de la muerte.

96/97
96/97
¡Ropa de verano para embarazas!!! Sergio Corominas nos muestra las últimas tendencias. Un especialista nos habla de la incompatibilidad sanguínea entre madres e hijos. Te mostramos juguetes ideales para que tus hijos aprendan mientras se divierten. Conversamos sobre la autoestima en los niños y cómo reforzarla desde que son bebés.

97 /97
97/97
Cereales. Te explicamos cómo introducirlos en la dieta de tu bebé de forma natural. Un especialista nos habla de la conjuntivitis en los niños. Te mostramos una clase para la mamá y el bebé, ideal para estimular a tu hijo y crear lazos de amor. Compartimos la historia de una mujer que tuvo que vivir el secuestro de sus hijos, por parte de su ex esposo. También una abogada nos habla de los detalles legales en este tipo de situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos conocer su opinión, propuesta o comentario