Nacer y crecer 1-48

01/97
01/97 
Presoterapia. Un método natural que ayuda a las embarazadas a mejorar la piel y evitar la retención de líquidos. Te damos tips y consejos para ayudarte a decorar el cuarto de tu bebé. Los bebés más felices de la cuadra. Te mostramos un método bien simple para calmar a tu bebé. Anemia aplásica. Conoceremos los detalles de esta enfermedad y nuestro especialista nos explica cuáles son sus síntomas.

02/97
02/97 
Miss Mary nos enseña a tocar la guitarra, para compartir un espacio musical con nuestros bebés. ¿Cuál es la mejor postura para amamantar? Te mostramos las diferentes opciones para que puedas elegir la que más te guste a ti y a tu bebé. Un ángel con los otros...un diablito conmigo! ¿Qué pasa cuando los niños se comportan de diferente manera con sus padres o con otras personas? Una especialista nos explica todo.

03/97
03/97 
Mariela nos enseña un maquillaje perfecto para el baby shower, para que no te preocupes si te caen lágrimas de emoción. A jugar con nuestro bebé! Sabías que desde recién nacido ya puedes jugar con él? Te enseñamos cómo! Reflujo vesicoureteral. Una condición grave si no es tratada a tiempo, nuestro pediatra Benny Rub nos explica síntomas y tratamientos.

04/97
04/97
Con pancita y en forma! Adriana Martín nos da una clase de gimnasia especial para embarazadas. Compartimos una sesión de fotos en un estudio fotográfico. Te mostramos la ternura de un bebé, a través de el lente de una cámara. Disciplina consciente. Una especialista viene a visitarnos para enseñarnos a educar a nuestros hijos, con amor y respeto.

05/97
05/97
Hoy haremos yoga con el hijo de minerva! Cynthia Zak nos enseña posturas bien simples para hacer con los más grandecitos! Cómo conservar la leche materna. Una consultora en lactancia nos da consejos y recomendaciones. Qué es el síndrome de Edwards? Nos visita un especialista para contarnos que es.
06/97
06/97 
Mariela nos enseña truquitos de maquillaje para lucir más bellas y delgadas después del embarazo! Nos vamos a la playa con TuBebé! Organizamos un día en el mar y te contamos qué cosas debes llevar para que sea un día espectacular! El cuerpo después del parto. Cirugías correctivas o ejercicio. Preparamos un debate con dos especialistas para que tengas toda la información.
07/97
07/97 
Contracciones! Nuestra colaboradora Sandra Kaplan, nos enseña cuando será el momento justo para salir corriendo al hospital! La importancia de aprender un idioma. El mandarín se ha puesto de moda y compartimos una clase muy especial. Congelación de óvulos. Un especialista nos explica en que consiste esta técnica para programar la maternidad.

08/97
08/97
Prepárate porque esta clase es para ti! Miss Mary nos enseña a tocar la guitarra, para que puedas compartir un espacio musical con TuBebé. Vuelta al trabajo.. Cómo organizarse y cómo aprender a combinar los tiempos del trabajo y la familia. Incontinencia urinaria. Un trastorno muy común después del parto. Un médico nos explica porqué ocurre.

09/97


09/97
Zapatos ideales durante el embarazo. Sergio Corominas muestra a las futuras mamás cómo mantener el glamour en los pies, sin perder comodidad. A construir juguetes!!! Te enseñamos a ti y tu hijo a hacer unos títeres bien originales. Sacudir al bebé. Un especialista nos habla sobre las terribles consecuencias que los movimientos bruscos pueden traer a nuestro hijo.

10/97
10/97
Jugos para limpiar y revitalizar tu salud y la de tu familia! Nuestra colaboradora, juliana nos enseña como prepararlos en casa. Y seguimos hablando de comida, porque hoy en TuBebé, te damos los tips necesarios para que TuBebé aprenda a comer solito. Adopción. Cómo comunicarle la noticia a TuBebé, cuando ya se hace más grande y tiene la capacidad para entender? Una especialista nos aconseja.

11/97


11/97
Bebé canguro! Hoy nos cargamos el bebé al hombro para ponernos en forma! Adriana martín nos enseña cómo! Al agua pato! En este caso, al agua bebé. Los más chiquitos de la casa se meten en el agua para aprender a nadar. Quiropráctica. Una palabra que proviene del griego y es tan antigua como esa civilización. Un especialista viene a visitarnos para contarnos cómo puede ayudarnos a corregir problemas de salud.

12/97
 
12/97
Yoga music para TuBebé. Cynthia Zak nos visita en el estudio con una bebé y juntos haremos una clase de yoga con música. Operación sonrisa. Médicos al servicio de los niños. Una operación le devuelve la sonrisa y la esperanza a familias. Se hereda o se adquiere? La psicóloga Silvia Sommers, conversará con nosotros para tratar de responder a esta pregunta. Tu bebé es así por él o porque hereda tus genes?

13/97
13/97
Mamá linda en 5 minutos! Nuestra colaboradora, Mariela Bañato nos enseña cómo maquillarnos en dos pasos. Cuando aparecen los problemas de conducta. Una familia nos cuenta su experiencia y como juntos, aprendieron a convivir con amor. Nos visita Adriana Lobato de crianza con cariño, una organización gratuita en los estados unidos que ayuda a los padres a educar a sus hijos con respeto y mucho amor.

14/97
14/97
La música y los niños. Miss Mary nos enseña a divertirnos con instrumentos musicales y a sacarle el mejor provecho a las melodías. Numerología. Descubre la personalidad de TuBebé a través de su nombre y su fecha de nacimiento. Un especialista nos explica cuales son los cuidados que debes tener si te han hecho una episiotomía. Rivalidad entre hermanos. Una psicóloga nos visita para explicarnos por que ocurren estas peleas entre nuestros hijos y como podemos manejar estos conflictos.

15/97
15/97
Como cambiar el look con accesorios. Sergio Corominas nos muestra cómo podemos transformar un clásico vestido negro, en un sinfín de opciones. La primera separación. Cuando nuestros bebés crecen y ya es tiempo de dejarlos al cuidado de otras personas. Varias mamás nos cuentan su experiencia. Primeros auxilios. Cómo debemos actuar ante situaciones de emergencia. Un especialista nos visita para contarnos qué hacer cuando los minutos cuentan.
16/97
16/97
Hoy hacemos ejercicio en casa...con una silla! Adriana Martín nos enseña a ponernos en forma de manera sencilla y bien económica. Sonidos por primera vez. El implante cochlear abre una puerta de esperanza a miles de niños con sordera a conectarse con el mundo de los sonidos. Circuncisión! Los pro y los contra de esta práctica. Ha generado gran controversia en los últimos años y todavía continúa el debate. Un especialista nos explica todo sobre la circuncisión.

17/97
17/97
Hoy aprenderemos a controlar dolores y angustia durante el embarazo y el parto. Nuestra duola Diana, nos enseñara algunos ejercicios de auto-hypnosis para controlar ese momento con calma y seguridad. Además, contamos con nuevas ideas para decorar la habitación de tu bebé. Y hablaremos de mamás emprendedoras. Te contamos la historia de Ingrid, una mamá que con su lucha y sus ganas de salir adelante, alimentó sola a sus 5 hijos y creó una empresa exitosa.

18/97
18/97
Nuestra profesora de yoga, Cynthia Zak nos enseña a utilizar el sonido para crear armonía y relajación para tí y tu bebé. Tu bebé multiplicado por dos! Compartimos una mañana con una familia y sus mellizos! Pasamos la prueba sobre con éxito y te lo mostramos en tu bebé. Si quieres planificar tus embarazos y disfrutar de tu tiempo con tu pareja, un especialista nos explica cuáles son los métodos anticonceptivos para cada etapa de la vida

19/97
19/97
Hoy en TuBebé, nuestra doula Sandra Kaplán, nos enseña cuales son las posiciones que puedes hacer para aliviar los dolores de parto y ayudar a que tu bebé se prepare para nacer. Amor y corazón. Una familia nos abre las puertas de su casa , para compartir la íntima historia sobre su hijo con problemas cardíacos. Y más adelante, un cardiólogo del miami children hospital nos explica todo sobre problemas cardíacos y como detectar y reconocer los síntomas en el bebé.

20/97
20/97
Ejercicios para tu bebé. Adriana Martin nos explica y nos enseña ejercicios para hacer con tu bebé, sin moverte de tu casa. Embarazo y reposo. Una mamá comparte su experiencia con nosotros y te damos tips para que puedas atravesar ese momento difícil. Si estas preparando tu baby shower. Tenemos consejos y recomendaciones para tí. Terapia del lenguaje. Una especialista nos visita para contarnos en que consiste y cuando podemos detectar si existe algún problema en nuestro bebé.

21/97
21/97
Pirámide de alimentos. Qué debemos comer y cómo alimentar a nuestro bebé, nos lo explica Juliana Barrera. Técnica milenaria para solucionar los dolorcitos de las mamás embarazadas! Visitamos a una acupunturista y nos mostró de que manera las agujas pueden aliviar molestias. Nos ponemos en forma...mentalmente! Una especialista nos enseña en nuestra casa, cómo ejercitar el cerebro de nuestro bebé para activar y potenciar su funcionamiento
22/97
22/97
El poder de la música. Una maestra nos explica como actúa la música en los niños y comparte una clase con nosotros. Voy a ser madre a pesar de todo! Desde Argentina, una periodista nos relata su lucha por quedar embarazada y cómo su libro logró la aprobación de una ley sobre fertilidad asistida en ese país. Sabías que el peso del bebé al nacer es muy importante? Un médico nos visita y nos explica porqué.

23/97
23/97
Adriana Martín nos visita en nuestra casa y nos enseña unos ejercicios bien prácticos utilizando el cochecito de tu bebé!! La historia de Juliana. Una mamá comparte su historia con nosotros y nos cuenta como logró después de mucho tiempo, quedar embarazada. Medicina natural y tradicional. Una especialista nos explica cómo algunas terapias pueden ayudarnos a superar algunos problemas en la concepción.

24/97
24/97
Yoga en casa. Quieres empezar a hacer yoga y no sabes como hacerlo? Cynthia Zak prepara una clase especial para tí. Las primeras palabras de tu bebé. Te mostramos ejercicios para estimularlo y ayudarlo empezar a comunicarse verbalmente. Desde México nos visita la autora Becky Rubinstein para compartir sus libros para niños, mamás y bebés.

25/97
25/97
Bebés y economía? Te mostramos como organizarte económicamente para planificar los gastos del nuevo integrante de la familia. Qué es la timpanostomía? Un especialista en oídos nos explica esta técnica que puede ayudar a evitar graves inconvenientes en tu bebé. Glosario de parto. Te seguimos explicando el significado de las palabras más comunes que utilizarás al momento de dar a luz. Problemas para concebir. Cuando nuestro cerebro no nos ayuda a relajarnos y los problemas psicológicos nos impiden quedar embarazadas. Un especialista conversará con nosotros.

26/97
26/97
Desde México, la terapeuta Becky Nestel nos explica cómo la técnica de reprocesamiento por medio del movimiento ocular, puede ayudar a superar un hecho traumático e iniciar una vida nueva. La hora del juego. Te contamos cuales son los juguetes específicos para la edad de tu bebé. Desde los 8 hasta los 18 meses. Las primeras sonrisas de tu bebé. Un especialista nos explica si son reales o simplemente un reflejo muscular. Seguimos hablando de los problemas para concebir. Cuando el hombre no puede. Un especialista nos explica todo con detalle. 
27/97
27/97
Mundo de juguetes! Te mostramos cuales son los juguetes correctos para tu bebé desde recién nacido hasta los 8 meses. La importancia del ácido fólico. Una especialista nos explica porque es tan necesario. Mujer que ayuda a otra mujer. Las doulas Sandra y Diana, nos visitan en nuestra casa para compartir experiencias y contarnos sus historias.

28/97
28/97
¿Cómo escoger a quien cuidará de tu bebé? Te damos tips y consejos para que la elección de tu niñera sea perfecta. Cuidando los ojitos de tu bebé. Un especialista en la visión nos enseña cuales son los estudios que necesita tu bebé para estar sanito. La importancia de ser papá. Un especialista nos explica porqué es vital para el desarrollo del bebé y un papá comparte sus secretos y su historia con nosotros. 
29/97
29/97
Una especialista explica en este episodio cómo las canciones y las rondas estimulan el cerebro de tu bebé. Hablamos sobre la episiotomía, los cuidados que debemos tener, sus riesgos y sus beneficios. Una mamá y una abogada platican cuando se requiere de un vientre de alquiler y las implicaciones legales que existen alrededor de esta opción.

30/97
30/97
Este episodio demuestra cómo la yoga, las respiraciones, las posturas y la música ayudan a tu bebé. Un médico explica cuales son las vacunas para tu niño de un año y para qué sirve cada una. Mostramos cómo utilizar tu silla para el carro, para un viaje seguro y una especialista nos explica por qué los sentimientos durante el embarazo influyen en tu bebé.

31/97
31/97
Explicamos cómo puedes ayudar a que los primeros pasos de tu bebé sean más sencillos. Un anestesiólogo nos explica a detalle los pros y contras de la epidural. Mostramos ejercicios especiales para que te sientas tranquila en el momento de dar a luz. Analizamos la técnica in vitro para aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas de manera natural.

32/97
32/97
Adriana Martín brinda ejercicios para ponerse en forma con tu bebé. Explicamos cuáles son las vacunas que necesita tu bebé entre los 6 y los 12 meses. Una doula nos enseña el significado de algunos términos médicos para el momento de dar a luz y una especialista en lactancia nos da consejos para amamantar a nuestro bebé recién nacido.

33/97
33/97
En este episodio aprendemos qué son esos cascos en las cabecitas de los bebés. Una especialista y una mamá nos cuentan cómo se usan y para qué sirven. Mostramos cómo cuidar la piel de tu bebé ante los rayos solares. Ana Lilian, creadora de Spanglish Baby conversa con TuBebé desde L.A. con las últimas novedades. Cerramos con un especialista hablando sobre la terapia hormonal, un tratamiento que ayuda a las mujeres para lograr el embarazo.

34/97
34/97
Este programa trata sobre las vacunas que debes darle a tu hijo en los primeros seis meses. Te enseñamos cuáles son las cosas que debes llevar en tu pañalera cuando sales de paseo con tu bebé. Y hablamos sobre la crup, una condición respiratoria la cual es explicada a detalle por un especialista y una mamá comparte sus experiencias.

35/97
35/97
Este episodio muestra a una nutricionista hablando sobre cómo cocinar preservando los nutrientes de la comida. También hablamos sobre la otitis, una infección muy frecuente entre los bebés y sobre problemas para concebir, un médico explica por qué a veces no podemos quedar embarazadas.
36/97
36/97
En este episodio hablaremos sobre los procesos sensoriales, las hemorragias durante el embarazo, los cursos psicoprofilácticos y las alergias al gluten; para este último tema hablaremos con la nutricionista Ximena González para explicarnos claramente los síntomas y cuidados que debemos tener si nuestro hijo es celíaco.
37/97
37/97
En este programa proveemos un plan de parto para estar preparado con todo lo necesario en el hospital y tener un parto ideal. Un médico explica a detalle qué hace cuando nuestro bebé tiene fiebre y temperatura. Una psicóloga analiza el tema de la maternidad en la adolescencia y una mamá adolescente nos platica sus propias experiencias.

38/97
38/97
En este programa mostramos cómo cortarle el pelo a tu bebé. Un oftalmólogo explica qué es la ambliopía y cómo detectarla a tiempo para que no afecte a tu bebé. Explicamos por qué los tropiezos y las caídas pueden ser peligrosos si estás embarazada. Una psicóloga explica claramente temas sobre los niños y la sexualidad.
39/97
39/97
En este episodio Adriana Martín nos muestra cómo recuperar la figura después del parto. Un médico explica cuáles son las causas que provocan alergia a los lácteos y nos da soluciones. Le echamos un vistazo a un libro de estimulación temprana para tu bebé y conversamos con su autora desde México. Una especialista nos muestra cómo lograr un balance entre nuestro espacio y el amor de los abuelos.
40/97
40/97
En este episodio un especialista habla sobre los miedos de tu bebé.Un médico nos habla sobre la mastitis el síntoma de cuando la lactancia se complica. Demostramos ejercicios para hacer con nuestro bebé y analizamos los peligros de fumar durante el embarazo y después del parto.

41/97
41/97
En este episodio una experta en nutrición nos enseña recetas sanas, ricas y saludables para ti y tu bebé.
Veremos la importancia de hablarle a tu bebé mientras está en tu panza y una especialista nos explica por qué es bueno. Tendremos a una mamá de un bebé prematuro contando su experiencia y un médico nos enseña qué cuidados se deben tener con el bebé.

42/97
42/97
Aquí analizaremos los pros y contras de cómo un crucero puede ser una gran alternativa para vacacionar con tu bebé. Veremos qué hacer si tu bebé ingiere un objeto extraño y cerraremos con un psicoanalista dándonos un análisis profundo de cómo superar el dolor de perder un embarazo y cómo recuperarse del mismo para volver a intentarlo.

43/97
43/97
En este episodio analizamos la anemia en el embarazo, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla. Un especialista nos cuenta qué sueñan los bebés. Una terapista muestra ejercicios para el dolor de espalda durante el embarazo. Adriana Martín visita el estudio para platicarnos como retomar nuestro espacio íntimo.
44/97
44/97
En este episodio se analizan las enfermedades de transmisión sexual, algo muy serio e importante si se desea tener un bebé. Una especialista nos explica con detalle el rol del papá durante, antes y después del parto. Damos consejos sobre cómo preparar la primera fiesta de cumpleaños de tu bebé y cerramos con una odontóloga platicándonos sobre cuando es conveniente para tu pequeñín dejar el biberón.

45/97
45/97
En este programa un especialista nos explica cuándo es conveniente retomar el sexo después del parto y qué cuidado hay que tener. Mostramos como tu bebé puede aprender matemáticas desde pequeño y cuáles son sus beneficios. También veremos cómo evitar los contagios de la gripe y cómo cuidar de tu bebé si está enfermo. Cerramos con un invitado especial que hablará sobre el reflujo, una condición muy común entre los bebés que debe tratarse con atención.
46/97
46/97
En este episodio una doula enseña técnicas para aquellas mujeres embarazadas con dolores de espalda y una odontóloga explica a detalle cuales son los cuidados que debes tener con tus dientes. Te demostramos cómo sacar los gases que molestan a tu bebé. Hablaremos sobre la medicina alternativa, de qué se trata y cómo puede ayudar a conservar la salud naturalmente.
47/97
47/97
En este episodio analizamos con la ayuda de un médico especialista cuál es la postura más segura para el descanso del bebé. Veremos una ecografía en 3D, un video de tu bebé en la panza. Mostramos ejercicios Pilates para recuperar la figura luego de dar a luz. Un especialista nos explica cuáles son los síntomas de tener a un niño hiperactivo en casa y cuándo es necesario un tratamiento.
48/97
48/97
Te enseñamos cómo prepararte para salir a pasear en bicicleta con tu bebé. Un genetista nos habla sobre la genética y el por qué nos parecemos a nuestros hijos o por qué no heredan alguna enfermedad. Te mostramos una técnica para guardar un recuerdo de tu embarazo, de una forma original. Te explicamos cómo y cuándo tu bebé ya está en edad de entender que debe obedecer reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos conocer su opinión, propuesta o comentario